Un nuevo juego: la máquina del vidrio

¡Buenos días!

Hoy seguimos con las campañas de publicidad. Parece ser que las empresas están concienciándose sobre la importancia del reciclaje.

En este caso os traigo un vídeo de un experimento realizado por Volkswagen. Para hacer reciclar a la sociedad crearon una especie de «juego» en un contenedor de reciclaje de vidrio, y según muestran los estudios, el nivel de reciclaje aumentó considerablemente.

El vídeo está en inglés pero merece la pena verlo.

¿No creéis que las empresas españolas deberían hacer acciones como ésta para la sociedad y el reciclaje? A nosotros no nos cabe duda de que sí.

¡Un saludo! 🙂

8 Respuestas a “Un nuevo juego: la máquina del vidrio

  1. me encanta este video y me encanta la forma de captar la atencion a los usuarios de una forma divertida y a la vez eficaz para el reciclaje! sin ninguna duda un 10 para la campaña de Volskwagen!

  2. Me ha parecido muy original la idea, porque estamos en una sociedad en la que no hacemos nada sino obtenemos un bien personal. En este caso ese bien personal es «jugar» y «diversión», demostrando lo poco que nos importan los recursos de nuestro planeta y que reciclamos porque sabemos que al final obtenemos un «premio».Por esta gran idea felicito al creador de la campaña y a la gente que contribuyó con ella.

Deja un comentario