Entrada en redes sociales

https://i0.wp.com/loogic.com/wp-content/tuenti.jpghttps://i0.wp.com/elfacebook.eu/wp-content/plugins/wp-o-matic/cache/9002c_Facebook-logo.jpghttps://i1.wp.com/cuentatwitter.com/wp-content/uploads/2011/04/twitter.png

Hola a todos. Desde “The clean river” nos gustaría informaros acerca de nuestra incorporación en las tres redes sociales más importantes hasta el momento como son: Tuenti, Facebook y Twitter, disponibles desde el 26 de Abril. Informaros también que a partir de éstas podéis estar en contacto con nosotros y mandarnos vuestras inquietudes, comentarios, críticas, puntos a mejorar y opiniones en general.

Mediante éstas  podéis mandarnos  vuestras reflexiones acerca del reciclaje o de temática ecológica y las que estén mejor le haremos un hueco para publicarlas.

A partir de ahora , también, dispondréis de una pestaña para que nos podáis mandar  vuestras sugerencias, puntos a mejorar , errores, criticas y comentarios  en nuestra web a un correo personal.

Agradeceros todo vuestro apoyo y decir que sin vosotros esto no sería posible,  para concluir decir que si estamos aquí es para garantizar un mañana mejor o como nuestro eslogan “por un futuro mejor”.

Las direcciones de las redes sociales son:

twitter: http://twitter.com/#!/TheCleanRiver

tuenti: http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=72777303

facebook: http://es-es.facebook.com/people/TheClean-River-Organizaci%C3%B3n/100002302096290

¡Gracias por la colaboración!

9 Respuestas a “Entrada en redes sociales

  1. La sociedad aún no es consciente de lo necesario que es el reciclaje. Es positivo que existan campañas de este tipo para intentar hacer conciencia en la gente. Conforme pasen los años y nos demos cuenta de lo que estamos haciendo con nuestra “casa” en la que todos tenemos que convivir, seguramente sea demasiado tarde… El modo de pensar actual de pensar sólo en el momento sin preocuparnos de nuestro mañana, en el que vivirán nuestros hijos, nietos.. es cada vez mayor.

    • Por eso tenemos que cambiar ese modo de ver las cosas. El mundo es de todos y seguirá siéndolo aunque nosotros ya no estemos. Además, es mucho más bonito ver algo limpio que solo suciedad, y el reciclaje es la solución a muchos de nuestros problemas en cuanto al medioambiente!

  2. con las redes sociales vais a llegar a una mayoria mas amplia🙂 es bueno siempre saberlo! gracias por toda vuestra aportacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s